“Tenemos que Hablar” exposición de la obra de Susana Ribuffo, nos da la idea de lo necesario, casi con la urgencia de un imperativo, como si nos hiciera tomar conciencia de la negligencia que supone la falta de  disposición ante el diálogo.

Inauguramos esta serie de seis imágenes evocadoras que parten del trabajo deconstructivo de cinco fotografías y la reproducción de una acuarela original.

Nos invita a detenernos ante la importancia de lo pequeño y poco evidente haciéndonos constatar lo imprescindible de tal acción.

Susana Ribuffo es participante del CEPI desde hace dos años. Nació en Buenos Aires y en la actualidad  vive en Madrid. Comparte su creación artística con el cine, las artes plásticas y la escritura.

Esperamos que el diálogo con las imágenes que nos propone Susana propicie otros tantos, motivando transformaciones.

Se puede visitar todo el mes de junio. Os esperamos.

 

 

La Rueca Asociación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.