El servicio de Convivencia Intercultural en barrios se va despidiendo de este año lleno de buenos momentos que queremos compartir. Con su presencia en los distritos de San Blas-Canillejas, Vicálvaro, Puente de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Villaverde, Usera, Tetuán y Carabanchel, el servicio ha trabajado junto a los vecinos y vecinas y otras entidades y servicios para que la convivencia sea una realidad.

Queremos agradecerles a todas ellas su implicación, esfuerzo e ilusión por el cambio positivo en las comunidades. Por creer en ello y por trabajar codo con codo, así como lo hacen las hormigas, organizadas, seguras y despacio, dando pequeños pasos que van construyendo grandes cambios.

Os dejamos algunas de las muchas imágenes de este año…

 

 

La Rueca Asociación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.